Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

samsung-display-centric-worldLa firma coreana, apuesta por el liderazgo indiscutible en la fabricación de pantallas y displays de alta tecnología, imaginando un mundo en el que estos soportes bidimensionales conviven con los humanos en todo tipo de situaciones imaginables.
En la tabla de cocina, en las lunas del automóvil, en el vaso donde tomamos café, el despertador de la habitación, la pizarra y los pupitres del colegio o un nuestro reloj de pulsera, los displays de Samsung forman parte del ecosistema tecnológico de un futuro inmediato.

"Technology begins with a love for you"
Es el lema de este universo pantallocéntrico imaginado por Samsung para desarrollar sus increíbles dispositivos (displays flexibles, SmartTV, pantallas OLED, interfaces gráficas, pantallas curvas para móviles).
"Display Centric World" es un comercial que desarrolla un concepto único y maravilloso creado por Samsung para demostrar que no existen límites para la tecnología mientras no perdamos la capacidad de soñar.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto