Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

solviaLa compra de una vivienda es una de las decisiones económicas más importantes en la vida de una persona, muchas veces la materialización de un sueño y el resultado de muchos días de búsqueda.
Banco Sabadell se ha propuesto facilitar las cosas a todos aquellos que desean comprar una vivienda, lanzando la nueva web de Solvia, una plataforma digital para la compraventa de inmuebles.

Buscar y encontrar la casa adecuada es ahora mucho más intuitivo y sencillo. La nueva web ha sido creada pensando en todo momento en la experiencia de uso y en la perfecta accesibilidad para los clientes.
Con un diseño funcional, moderno y atractivo los usuarios pueden realizar rápidas y cómodas búsquedas de casas en venta, locales, oficinas o apartamentos, accediendo a los mejores precios, ofertas y promociones.

solvia-ofertas-oportunidades

Con el fin de lograr un mayor acercamiento y una mejor conexión con el cliente, se ha dotado a la web de una estética original, desenfadada, moderna y muy atractiva.
Para ello se han incorporado distintas utilidades entre las cuales destaca un potente buscador con diferentes filtros (tipo de inmueble, precio, venta o alquiler, superficie, etc.) que permiten obtener resultados mucho más oportunos y adecuados para el usuario.
Todo se ha cuidado al detalle para convertir la búsqueda en una experiencia agradable. Olvídese de los confusos y aburridos listados de periódicos y revistas, en Solvia encontrará galerías de imágenes, mapas y datos perfectamente ordenados. Nada mejor que comprobarlo pinchando aquí y echar un vistazo a sus fantásticas ofertas.
Pero aún hay más, en la web de Solvia los usuarios pueden divertirse e informarse con Moment, una estupenda revista digital, donde se publican noticias e información sobre ofertas, nuevas construcciones, entrevistas, reportajes e incluso vídeos y promociones audiovisuales.
Gracias al diseño responsable o adaptado para dispositivos móviles, es posible navegar y realizar consultas desde una tableta o smartphone e incluso instalarse una aplicación móvil.
Todas las posibilidades del medio digital se han aprovechado al máximo transformando la búsqueda de una vivienda en una divertida experiencia multimedia.

Solvia es la respuesta de Banco Sabadell a la creciente demanda de los servicios inmobiliarios en la red y una buena muestra de cómo adaptar las estrategias de marketing online a las necesidades del cliente.
De esta manera Banco Sabadell se sitúa a la vanguardia en la compraventa de inmuebles a través de la red, dejando muy atrás a posibles competidores y convirtiéndose en la referencia y primera opción para los usuarios.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto