Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GoProX6

Seguro que han oído hablar de GoPro, la firma que lanzó las pequeñas cámaras que han revolucionado el vídeo deportivo y de acción, pero no creo que hayan visto algo tan espectacular como este vídeo grabado por el fotógrafo alemán Jonas Ginter.

Después de más de un año experimentando con distintos materiales, como espejos y plataformas giratorias, con resultados decepcionantes, Jonas se las arregló para fabricar una montura mediante una impresora 3D y acoplar seis cámaras GoPro para obtener una visión ultra gran angular.
Después salió a dar un paseo con el artilugio instalado en su bicicleta y este fue el espectacular resultado:

360° Video using 6 GoPro Cameras - spherical panorama timelapse from j0n4s on Vimeo.

Tomen nota innovadores audiovisuales, creativos publicitarios, profesionales, videoartistas y aficionados. Con talento y esfuerzo pueden conseguirse resultados verdaderamente sorprendentes.

Jonas quiere compartir el invento con el público general y ha publicado las especificaciones y guía de fabricación de su montura 3D en el sitio Thingiverse.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto