Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Torres y Reyes 5Esta semana en Torres y Reyes dedicarán su programa a la música, concretamente debatirán sobre cómo ha influido Internet en la industria musical.
La noche comenzará con una entrevista a Enrique Bunbury que acaba de presentar su nuevo disco titulado "Palosanto". El cantante tendrá que verse la cara con Joaquín Reyes y rememorar la imitación que éste protagonizó años atrás en el programa Celebrities sobre Bunbury.

En el debate y siguiendo el hilo musical, se profundizará en el tema del día ¿cómo ha cambiado la música Internet? se tratarán temas como la piratería, la subida de precio de las entradas para conciertos y festivales y la venta física y digital de álbumes y canciones entre otros temas. Para amenizar el debate, la tertulia contará con Asier Etxeandia, actor y músico; Guille Mostaza, músico y líder de la banda Ellos, grupo que autogestiona el 100% de su carrera; Roberto Carreras, fundador de MUWOM, una empresa que aboga por otras formas de crear, difundir y promocionar la música; y con Abel González, responsable de contratación del festival Primavera Sound.

La música no abandonará en ningún momento el plató de Torres y Reyes y hasta la Masterclass de este jueves será rapeada por El Chojin, que hablará sobre la crisis del panorama cultural actual. Cómo novedad mañana podremos disfrutar además de una actuación en directo protagonizada por Etxeandia, donde reivindicará el trabajo de los actores y los espectáculos en vivo.

El resto de secciones del programa también nos ofrecerán nuevos contenidos interesantes. En Router 66 se proyectará una historia de Pioneros del Siglo XXI (Didac Alcaraz y Carlo Padial) donde mostrarán la dura vida del emprendedor moderno; el Instagramer de la semana será el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y Enjuto Mojamuto volverá a sacarnos una sonrisa en un nuevo episodio.

Mañana jueves 24, en la 2 de Televisión Española, a las 22:50, tienes una cita con el programa más internauta de la televisión.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto