Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

jovenes movilEl nuevo estudio revela que el 84% de los jóvenes entre 16 y 35 años se conecta a Internet a través de su móvil, ya sea con conexión WI FI (40%) o mediante un plan de datos (47%).
Los usuarios utilizan sus terminales durante más de 3 horas diarias para actividades como chatear (38%), visitar redes sociales (35%), escuchar música (24%) y navegar por Internet (20%).


La investigación ha sido realizada por la operadora Tuenti Móvil en colaboración con la compañía de investigación de mercados IPSOS. Se utilizó una muestra de 2.426 usuarios de Tuenti entre 16 y 35 años.
Los resultados demuestran que la conexión a Internet es cada vez más móvil. Un 74% de los jóvenes dice conectarse a diario a Internet desde el móvil, sólo un 13% confiesa no utilizar su dispositivo móvil para estos fines.
Curiosamente hablar por teléfono es una de las actividades a las que menos tiempo se le dedica (menos de 5 minutos diarios) junto con ver películas, o enviar SMS.
Los smartphones y sus numerosas aplicaciones están convirtiendo el móvil en un sustituto de todo tipo de aparatos. El 75% de los encuestados ha reemplazado su reproductor de MP3, el 74% el despertador, el 70% su cámara de fotos y el 67% su reloj.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto