Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ovni ufo space x facebook

 

• Un extraño objeto volador parece sobrevolar la plataforma de lanzamiento en el momento del accidente

Dicen que Zuckerberg sufrió enormemente al conocer el terrible accidente del cohete Space X que destruyó a su vez el satélite con el que Facebook pretendía llevar Internet al continete africano.

Pero ¿qué causó realmente la destrucción de este ingenio valorado en 200 millones de dólares, durante el despegue en Cabo Cañaveral?

Según ha afirmado Elon Musk, CEO de Tesla Motor y fundador de Space X, fabricante del cohete Falcon 9, encargado de poner el satélite Amon-6 de Facebook en órbita, la causa del accidente fue un rápido incendio y no una explosión como se dijo en un principio.

El fundador de Space X respondía así a los usuarios que discutían en Twitter sobre la causa del accidente, que tal y como mostraban las imágenes parecía haber sido destruido por una explosión.
Como vemos en este tweet, un usuario se pregunta si una nave Dragon, como la que se planea enviar a Marte- , hubiera podido sobrevivir a un accidente así.

“Sí – contesta Musk- Parece algo instantáneo desde la perspectiva, pero realmente fue un rápido incendio, no una explosión. Dragon lo habría soportado bien”.

La compañía SpaceX planea enviar una cápsula Dragon al planeta rojo en la futura misión que tendría lugar en 2018. Este accidente supone un duro contratiempo para el proyecto, aunque servirá de prueba y será una buena fuente de datos para mejorar la seguridad y no volver a cometer errores.

Se trata en cualquier caso de una oportunidad perdida para Facebook, que pretendía llevar Internet a lugares remotos en África, además de una importante pérdida económica que según algunas fuentes podría llegar a los 780 millones de dólares.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, mostró una gran decepción por el incidente ocurrido este jueves en Cabo Cañaveral, Florida. "Mientras estoy aquí en África, me siento profundamente decepcionado al escuchar que el fallo en el lanzamiento de SpaceX, ha destruido nuestro satélite", escribió Zuckerberg en su página de Facebook.

Lo que no explica Elon Musk es qué provocó exactamente el incendio del cohete que según las primeras investigaciones se atribuye a un fallo en la plataforma de lanzamiento. Al fin y al cabo sería más importante conocer la causa concreta que determinar si el resultado fue un incendio rápido o una explosión.

Como en todos los misterios, Internet ya tiene nuevas teorías conspiranoicas y videos virales como este, que muestran que el accidente fue causado por la acción de un extraño objeto volador muy próximo al cohete en el momento del lanzamiento.

En el vídeo en slow motion, que ya se ha viralizado en la red y cuenta con más de 360.000 visualizaciones en Youtube, se aprecia claramente como el cohete se incendia justo al ser sobrevolado por este objeto a gran velocidad.

Algo sobrevuela el lugar sin duda, pero nadie se pone de acuerdo en qué es; para los más racionales podría tratarse de un insecto o un pájaro situado más cerca de la cámara aunque para los más fantasiosos no hay duda de que se trata de un OVNI, que intercepta el despegue del cohete e incluso se ve afectado por la explosión, reflejando una intensa luz naranja (Ver imagen).

ovni satelite facebook

¿Atentado terrorista, acto vandálico, alienígenas antisociales, quién sabe? El misterio ya está servido, la versión oficial convivirá con su réplica conspiranoica en las redes sociales posiblemente durante mucho tiempo, a menos que un informe concluyente explique lo que ocurrió de verdad.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

banner suscrip horiz

captcha 

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Envía tu post

Envía tus artículos

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto