Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Windows-9

Una filtración publicada por el sitio alemán WinFuture muestra un vídeo con las primeras imágenes de Windows 9, el nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado a sustituir al controvertido y poco exitoso Windows 8.

Las imágenes podrían haberse filtrado del Technical Preview de Windows 9 por lo que deben ser tomadas más bien como un prototipo y no como el sistema definitivo.

El nuevo Windows 9 recupera un menú de inicio que podría ser por defecto para las versiones de escritorio, resolviendo un problema que acarreó bastantes críticas a Windows 8.

Este menú combina la forma de acceso de Windows 7 con las tarjetas dinámicas o Live Tiles de Windows 8, una manera ecléctica e intuitiva de dar por zanjado el asunto.

De esta forma el sistema combina el acceso intuitivo y clásico del antiguo menú con la apariencia moderna y adaptada a las pantallas táctiles de las tarjetas.

El aspecto del menú puede ser personalizado y mostrar el número de programas que desee el usuario, una opción que ya estaba disponible en Windows 7.

Todo indica que el usuario podrá determinar si quiere eliminar definitivamente las Live Tiles para obtener un aspecto similar a Windows 7 mostrarlas al estilo "Metro" para disfrutar del moderno sistema de notificaciones.

En vista de estas primeras tomas de contacto, no parece que la versión 9 de Windows vaya a ser un sistema definitivo, al estilo XP o Windows 7, sino más bien un sistema que al igual que Windows 8, sufrirá en poco tiempo bastantes actualizaciones, aunque claro está, todo dependerá del desempeño y de la aceptación del público.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto