Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

microsoftTan solo un año después de su lanzamiento y después de vender más de 100 millones de copias, Windows 8 recibe su primera actualización que llegará a 237 mercados en 37 idiomas diferentes.

El remozado sistema operativo estará disponible para PCs, tabletas y equipos todo en uno. Según afirmó Fernando Calvo, responsable de la división de Windows en España, la compañía se encuentra "en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados".

La nueva actualización estará disponible a partir de mañana. Los usuarios que tengan una licencia de Windows 8, podrán descargarla de forma gratuita a través de la tienda online de la web oficial de Microsoft.

El nuevo windows ofrecerá tiempos de arranque más rápidos, apps integradas, diseño adapatado a  tabletas, pantalla de inicio con actualizaciones en directo y la nueva búsqueda inteligente de Bing, aunque una de las características más celebradas será la recuperación del botón de inicio, cuya pérdida en la visión anterior fue muy criticada por los usuarios habituales del sistema operativo.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto