Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Wonder

A pesar del dominio evidente de Youtube y en menor medida plataformas como Vimeo y Dailymotion, aún queda sitio en el mercado para negocios orientados al vídeo publicitario.

Este es el caso de Wonder PL ( las letras PL fueron necesarias para poder registrar la patente), una plataforma para contenidos de vídeo orientados a estilos de vida, entretenimiento y productos comerciales que puede ser de gran utilidad para empresas y marcas.

La compañía creada por Sophia Fenichell, ha recibido la inversión de 1,4 millones de dólares de empresas como Universal Music Group (UMG), Qualcomm Ventures, Alex Creighton (Co-Founder and President of Vice Media), Pascal Cagni (formerly CEO of Apple, EMEA) and Russell Platt (Managing Director and Chief Executive Office of Forum Partners.

La plataforma no está pensada para vídeos domésticos sino para contenidos de calidad producidos por profesionales y marcas.

Con el fin de dar respuesta a sus necesidades y desarrollar la herramienta adecuada, se ha consultado a profesionales audiovisuales y realizadores de vídeo.

El resultado es un conjunto de prestaciones entre las que destacan la calidad Full HD, la capacidad de almacenamiento, herramientas de edición, reproductor personalizable, subida rápida y páginas pada cada canal.

Los creadores también dispondrán de música libre de derechos provista por Epidemic Sound y podrán incluir en sus vídeos un click tag para obtener más información o comprar el producto en el sitio web del anunciante, una opción fundamental para marcas y anunciantes.

Los vídeos no incluirán anuncios pre-roll ni ventanas emergentes, algo a lo que ya están más que acostumbrados los usuarios de Youtube.

La plataforma permitirá seguir canales, compartir con amigos, añadir a favoritos y buscar por categorías como cultura, salud y bienestar, entretenimiento, etc.

Los creadores audiovisuales podrán disfrutar del servicio por 300 $ al año. La app, de momento sólo disponible para iOS, es gratis.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto