Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

yahoo-logos-La presentación de los nuevos logotipos se enmarca dentro de la estrategia de renovación de la compañía de Internet. Según Katty Savitt, Jefa de Marketing de la compañía, "el logo será un rediseño moderno que refleje nuevas experiencias."
La firma presentará un nuevo logotipo a través de su blog durante 30 días hasta que en Septiembre se adopte el definitivo.

 

Será el adiós definitivo a un logotipo con más de 20 años. "La decisión de reemplazar el logo actual con otros treinta diariamente será una forma de honrar la larga historia de Yahoo!," comenta Savitt. La campaña llamada "30 days of change" podrá ser seguida a través de su sitio web. Yahoo ha lanzado también un vídeo en Youtube para reforzar el mensaje de innovación de la marca.
La firma ha emprendido numerosos cambios y reformas estructurales desde que Marissa Mayer, actual CEO, se puso al mando de la compañía. Tras la reciente adquisición de Tumblr ahora centra sus objetivos en la adquisición del navegador con redes sociales RockMelt y en potenciar sus servicios para dispositivos móviles.

 

 

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto