Google Play Music, ha lanzado una interesante oferta de suscripción para nuevos usuarios que podrán probar el servicio de música online de forma totalmente gratuita durante los primeros cuatro meses.
Esta promoción llega justo después de que su principal competidor, Apple Music, haya optado por eliminar su oferta de tres meses gratuitos para nuevos suscriptores de la plataforma, algo que los de Cupertino habían ofertado desde su lanzamiento a mediados de 2015.
Apple ha cambiado los tres meses gratuitos por un módico precio de 0,99 euros para estos primeros 90 días, algo que ahora pueden pagar caro si los nuevos clientes deciden pasarse directamente al servicio de Google, que es su primer competidor.
Aquellos que se animen a probar la promoción de Google podrán acceder a su enorme catálogo de 35 millones de temas de forma gratuita durante los primeros cuatro meses. Después podrán continuar utilizando el servicio por 9,99€ mensuales, aunque podrán también aprovechar la oferta de plan familiar, que por solo 14,99€ permite disfrutar de todo el catálogo a un máximo de 6 miembros de la familia. Este plan permite a toda la familia disfrutar por un precio muy asequible de la música, aplicaciones y juegos, una oferta que pondrá las cosas muy difíciles a la competencia.