Tras anunciar el lanzamiento de Glass 2, el segundo modelo de gafas de realidad aumentada, Google informó en su página de Google+, Living Thru Glass, sobre la apertura de una nueva tienda oficial donde se venderán accesorios para Google Glass, como fundas o monturas mejoradas.
El anuncio del nuevo modelo que incorpora un auricular mono, coincidió con la ampliación del programa Glass Explorer que desde ahora ofrece a los usuarios la oportunidad de probar las gafas de realidad aumentada.
La nueva tienda oficial de accesorios pondrá a disposición de los usuarios complementos como cargadores, fundas protectoras y el mencionado nuevo auricular que ha sido diseñado para mejorar la calidad de las llamadas y el sonido de los vídeos.
La única pega es que los accesorios sólo podrán ser disfrutados por los pocos afortunados que han conseguido hacerse con un modelo de prueba y que los complementos disponibles son por el momento bastante caros: una carcasa o un cargador superan los 50 dólares.
En el catálogo de la tienda también se muestran unos auriculares estéreo especialmente diseñados para escuchar música cuyo precio rondará los 100 dólares, lo que hace pensar que Google quiere convertir las nuevas gafas en un dispositivo integral que sirva para todas las actividades multimedia.