Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Google-Smart-WatchActualmente hemos conocido que fue la gran multinacional quién en 2011 compró la empresa de tecnología WIMM, la cual había sacado ya al mercado el reloj inteligente WIMM One antes de que se produjera su traspaso. El smartwatch se podía conectar a dispositivos Android, iPhone o BlackBerry e incluía conexión Wi-Fi, Bluetooth y un acelerómetro.

Google además solicitó el año pasado la patente de un reloj inteligente con superficies táctiles en ambos laterales. Estos movimientos empresariales indican que muy pronto la compañía sacará al mercado sus propios smartwatches partiendo de los desarrollos tecnológicos que WIMM había alcanzado, aunque en este caso seguro que los únicos dispositivos a los que se podrá conectar serán los que posean el sistema operativo Android.

El deseo de Google por ocupar este nicho de mercado no es algo nuevo, de hecho la multinacional ya dispone de un reloj inteligente que adquirió cuando compró Motorola, la compañía que lo había desarrollado. Nos referimos al Moto Actv, un reloj orientado a las actividades deportivas.

Por lo tanto conocer el nuevo smartwatch de Google es sólo cuestión de tiempo.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto