Samsung venderá productos Premium de audio y alta fidelidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

level-over-samsung

 Level Over Samsung

El gigante coreano acaba de anunciar su entrada en el segmento de los dispositivos de audio Premium o de alta tecnología.
La familia inicial constará de cuatro productos entre los que destaca Level Over, unos auriculares inalámbricos de diseño ergonómico, con conexión de Bluetooth, controles independientes de sonido y filtro de híbrido de cancelación de sonido exterior, algo especialmente útil para bloquear los molestos ruidos de baja frecuencia que percibimos cuando viajamos en aviones o en tren.

Algo falla en el lanzamiento de Google Glass

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-glass-sunglasses 0Resulta difícil encontrar un producto que sin llegar a estar en el mercado halla generado tal cantidad de información y opiniones en los medios como las gafas de Google.
En principio, es algo bueno generar impacto mediático, sin embargo, cuando el lanzamiento de un producto se dilata demasiado en el tiempo, pueden generarse falsas expectativas, miedos, prejuicios y problemas de comunicación que pueden terminar perjudicando las acciones de marketing y relaciones públicas.

Google trata de “lavar la imagen” de Google Glass derribando falsos mitos y prejucios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google-Glass-mitos

Cuando una compañía lanza un producto realmente innovador o una tecnología disruptiva debe ser consciente de que se enfrenta a distintos tipos de limitaciones, que van desde los prejuicios morales del consumidor a los aspectos legales.
A menudo no basta con que el producto sea bueno, cubra una necesidad, resulte atractivo para el consumidor y la campaña de publicidad o relaciones públicas sean efectivas. En último caso, la sociedad debe aceptarlo o legitimarlo.

Algunos establecimientos empiezan a prohibir el uso de Google Glass.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-glass-prohibidasIncluso antes de salir a la venta, el nuevo producto de Google empieza a encontrar problemas relacionados con el derecho a la intimidad y la privacidad.
Una mujer denunció ser atacada el mes pasado por un individuo, en un bar del barrio Lower Haigth en San Francisco llamado Molotov, simplemente por llevar puestas las gafas de Google.

Google permitirá a cualquier ciudadano convertirse en Explorer probando las Glass.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

glass explorer googleA partir del próximo 15 de Abril, cualquier ciudadano estadounidense podrá unirse al programa Explorer y convertirse en un tester oficial de las gafas de Google. Como es lógico, este privilegio tiene un precio, 1500 dólares (unos 1078 €), que el usuario tendrá que abonar y que además permitirá elegir color y montura para el dispositivo.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto