Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

oculus facebook

 

Ya está muy cerca el lanzamiento definitivo de las esperadas gafas de realidad virtual, Oculus Rift, motivo por el cual empiezan a dispararse las acciones de publicidad y marketing para promocionar el dispositivo.

El pasado sábado Palmer Luckey, CEO y fundador de la empresa, apareció en un vídeo (bastante cutre y decepcionante por cierto) entregando un paquete firmado de su puño y letra, con las nuevas Oculus al primer consumidor, en Alaska.

El resultado, tan fresco como chapucilla, es una muestra del esfuerzo de la compañía por captar el mayor público posible.

Ayer fue el mismo Mark Zuckerberg quien se encargó de promocionar el producto, en un vídeo en directo desde la sede de Facebook.

 

zuckerberg oculus

“Nadie me ha mostrado algo mejor que esto”, dijo Zuckerberg mientras enseñaba las oficinas y laboratorios donde los ingenieros están desarrollando y perfeccionando las Oculus Rift.

El vídeo de 23 minutos de duración, parece más bien dedicado a aquellos que ya tienen un gran interés en el producto y están dispuestos a emplear mucho tiempo en informarse.

Si bien este tipo de vídeos no se corresponden con la imagen de marca sofisticada y cool de Oculus, sí son una manera de involucrar a más usuarios y futuros clientes, además de generar ruido mediático, para calentar el ambiente justo antes del lanzamiento.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto