Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

contactos-profesionales-LinkedinLinkedIn planea introducir en los próximos días dos nuevas herramientas que mejorarán la conectividad entre empleadores, empleados y compañeros de trabajo, según informó la compañía a Recode.

Esto incluye un nuevo producto para el intercambio de información de contacto entre empleados así como una herramienta que permitirá a las empresas compartir información con grupos de trabajo.

La primera de estas funciones permitirá a los usuarios enviar mensajes privados "InMail" a sus compañeros de trabajo incluso aunque no estén conectados.
También permitirá subir datos de contacto como el número de teléfono, correo electrónico, etc., a una gran base de datos que será accesible a los empleados que prestan servicio en la empresa.

De esta forma LinkedIn trata de mejorar la conectividad entre los distintos departamentos de la empresa aunque con herramientas diferentes a las mostradas por Facebook para entornos de trabajo.

La segunda herramienta servirá para crear grupos de trabajo gestionados por un administrador conectando a los empleados y mostrando información corporativa y profesional.

 Aunque Linkedin permite desde hace tiempo la creación de grupos están dirigidos a reunir a contactos y personas del sector en torno a un tema o disciplina profesional.

Resumiendo podríamos afirmar que Linkedin dejará de ser sólo una herramienta donde los empleadores y reclutadores pueden buscar y encontrar talento para convertirse también en una plataforma de comunicación interna entre empleados y empleadores.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio