Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-product-ads

 

 

Facebook ha anunciado un nuevo producto publicitario llamado Product Ads, dirigido a anunciantes con grandes y variados catálogos que quieren promocionar sus productos en la red.


El nuevo producto permitirá a los anunciantes subir grandes lotes de productos y crear campañas dirigidas a públicos específicos o dejar que Facebook se encargue de seleccionar el producto adecuado para cada usuario. Los productos pueden ser mostrados en unidades individuales o en grupos.

Los anunciantes pueden alcanzar al público que llegó a su site vía Facebook para escritorio o App (a través de Custom Audiences) o seleccionar el público objetivo en función de intereses, ubicación, etc.

El producto permite curar o seleccionar los anuncios en función de la respuesta del usuario y escoger los productos que mejor se venden o funcionan para un determinado público.

Estas opciones se suman a la posibilidad de añadir características para personalizar de forma creativa los anuncios.

Algunos anunciantes y profesionales del sector han reportado un incremento del 20% en la tasa de conversión de Product Ads respecto a otros anuncios convencionales en Facebook, así como mayores posibilidades de expresión y control de sus campañas.

Product Ads está disponible ya en la API del programa Facebook Marketing Partners y lo estará en las próximas semanas en Power Editor.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio