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¿Cómo persuadir y convencer al cliente de que un producto es absolutamente resistente al agua? Nada mejor que venderlo sumergido en una botella en una maquina dispensadora de bebidas y refrescos.

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Aunque el producto se lanzó meses atrás, Sony ha querido impulsar las ventas mejorando la innovación no tanto en el producto como en la distribución. Para ello recurrió a los servicios de la agencia de Auckland, DraftFBC, que diseño un nuevo e innovador packaging para vender el producto en Nueva Zelanda.

El resultado es Bottled Walkman, una "peculiar" bebida que puede encontrarse en las máquinas de dispensadoras de bebidas ubicadas en gimnasios y polideportivos.
El producto en cuestión es el Walkman NWZ-W270, un reproductor de Mp3 sumergible, presentado por Sony en el último CES 2013, especialmente diseñado para acompañar a los deportistas bajo la lluvia, en la playa o en la piscina.
Con una memoria interna de 4Gb y una batería capaz de suministrar energía durante 8 horas estamos ante un aparato muy completo, cuya ventaja comparativa respecto a la competencia es la estanqueidad al agua, algo que Sony ha querido dejar muy claro integrando la publicidad demostrativa en el punto de venta con un novedoso diseño y una sorprendente distribución.

 

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