Apple anunció esta semana la expansión de su plataforma de publicidad iAd a 70 nuevos países de Europa, América, África, Oriente Medio y Australia.
Estos se suman a los 25 incluidos a principios de mes lo que suma un total de 95 países donde los anunciantes ya pueden disfrutar de la plataforma publicitaria de Apple.
Apple ha realizado importantes esfuerzos para dar solución a las necesidades del mayor número de negocios y desarrolladores de aplicaciones, introduciendo nuevos formatos de vídeo pre-roll, interstitial a pantalla completa y nuevos formatos de banners que están disponibles desde el mes de agosto.
El mes pasado la compañía introdujo la herramienta iAd Producer, una aplicación que permite al anunciante crear contenido enriquecido interactivo para dirigir sus publicidades a los más de mil millones de usuarios de Apple.
- Appel iAd Producer Tool
iAd Producer Tool gestiona de forma automática los lenguajes HTML5, CSS3 y JavaScript, dejando al usuario la libertad de centrarse en la parte creativa de las piezas comerciales.
La nueva plataforma de Apple permitirá a las marcas tener presencia y anunciar sus productos en las aplicaciones de iOS y en iTunes Radio, eligiendo entre más de 400 opciones de targeting para segmentar a los públicos.
En este enlace puede consultarse el listado de todos los países incluidos en iAd de Apple.