Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube-visitas-marcas

 

 Banco Sabadell, Lóreal París y Vodafone España, fueron por este orden las cuentas de Youtube que más visitas recibieron según el último informe de marketing social publicado por la firma Socialbakers, correspondiente al pasado mes de abril. En cuarto y lugar quedaron la firma de ropa deportiva Decathlon y la marca Mixta de Mahou.

Lóreal es con diferencia la cuenta con mayor número de suscriptores, más de 106.000, seguida por Vodafone Yu con 24.431 y Banco Sabadell con 20.248, en el momento de escribir estas líneas.

Youtube-marcas-españa-2014


Banco Sabadell triunfa con su campaña "Creer"

Las campañas de branded content creadas por Banco Sabadell, como la reciente "Creer", han resultado un verdadero éxito, logrando que los vídeos con entrevistas al futbolista Cesc Fábregas, la nadadora Teresa Perales, el cineasta Fernando Trueba o el entrenador Pep Guardiola, consigan decenas de miles de visitas. También los análisis técnicos y las "videosesiones" sobre temas de negocios han cosechado muy buenos resultados.

L´oréal barre con su Academia Casting

La firma francesa de cosmética ha conseguido un éxito espectacular con su estrategia de marketing Academia Casting, un concurso auspiciado por la cantante Malú, en el que cinco chicas compiten por convertirse en la más bella usando los productos de L´oréal.
El primero de los cinco vídeos ya supera las 800.000 visitas en Youtube. Se trata de piezas de 4 a 6 minutos de duración que muestran de una forma divertida el beneficio de los productos involucrando al público en las votaciones de las aspirantes.

Vodafone Yu arrasa entre los más jóvenes

El teleoperador Vodafone ha conseguido un enorme éxito gracias a su campaña de marketing Vodafone Yu, una estrategia comercial claramente enfocada hacia los más jóvenes. Los divertidos vídeos de entrevistas a personajes populares, grabados en el estudio de los 40 Principales, han arrasado en Youtube con cientos de miles de visitas, consiguiendo una notable repercusión e impacto mediático.

En cuanto al número de suscriptores, la cuenta de Maybelline TV España, con consejos de cosmética y maquillaje, es la que congrega mayor número de fans, superando ya los 110.000 seguidores. En segundo lugar se encuentra la ya mencionada L´oréal con 104.000 y más de 33 millones de visitas, seguida de cerca por Mundo Mamoth, el canal de ciclismo y mountain bike de las tiendas Mamoth que proporciona contenidos relacionados con este deporte.

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto