Panrico continua apostando por el entorno digital para llevar acabo sus nuevas campañas publicitarias y de marketing. Hace unas semanas la marca invitaba a sus consumidores a elegir el nombre y el sabor de los nuevos donettes, ahora es la línea Bollycao la que propone un reto para interactuar con sus clientes a través de las redes sociales e Internet.
La nueva iniciativa online de Bollycao consiste en un concurso a través de su Fan Page de Facebook, donde sus fans pueden participar proponiendo nombres creativos para la mascota del bollo. La propuesta de nombre que consiga más votos será la ganadora y la mascota de la marca llevará este nombre. El concursante ganador, además, conseguirá un lote de productos Bollycao.
De esta manera Panrico busca fomentar e incentivar las conversaciones digitales con sus fans consiguiendo aumentar el recuerdo de la marca y afianzando su posicionamiento.
Además de esta acción, Bollycao también será patrocinador de la Andalucía Bike Race. La marca proporcionará a la prueba MTB por etapas, un total de 3.000 unidades de producto para que sean distribuidos en los avituallamientos. Así, los 750 participantes de la prueba podrán disfrutar durante cada una de las etapas de este bollo.
El beneficio que Bollycao está comunicado en su estrategia publicitaria es la aportación de energía a los deportistas, y su posicionamiento está claramente orientado a ser la marca de bollería infantil nutricional, es un bollo sí, pero nutritivo y saludable. Por este motivo relacionar su marca con una actividad como la Andalucía Bike Race es una buena acción para reafirmar su reason why y sus valores de marca y posicionamiento.