Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

youtube-artistasNadie duda a estas alturas de que Youtube es una plataforma de referencia que puede convertirse en una importante fuente de ingresos para creadores y artistas. Pero ¿qué hay que hacer para conseguirlo?, ¿se puede vivir de Youtube?

La feria europea dirigida a la industria musical y digital (BIME) acogerá este próximo 1 de noviembre una conferencia impartida por Josep Coll, fundador del grupo Red Points, que analizará las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías.

Red Points es una empresa certificada por YouTube que cuenta con la experiencia en trabajar con los mejores músicos, entidades deportivas y medios de comunicación del país.

Entre sus clientes destacan algunos de los principales grupos editoriales y audiovisuales a nivel nacional e internacional, así como reconocidas entidades deportivas y deportistas de primer nivel, y celebrities del cine y de la música.

"El contenido online es un tesoro para creadores y artistas, y conseguir que cada minuto tenga más valor en YouTube es el objetivo de Red Points Network", asegura Josep Coll.

BIME Conference & Festival se celebrará entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en Bilbao.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto