Facebook anunciará un nuevo producto publicitario llamado Anthology adelantándose a la llegada del NewFronts, el evento para profesionales de la publicidad y el marketing digital que se celebrará entre el 27 de abril y el 7 de mayo en Nueva York.
El Wall Street Journal confirmó que la compañía presentará su nuevo producto el próximo 22 de Abril en Astor Palace en el que varios colaboradores o partners de Facebook realizarán presentaciones.
Facebook proporcionará detalles específicos a los profesionales y empresas sobre un nuevo producto llamado Anthology, con el que pueden crear campañas de imagen de marca utilizando vídeos de entretenimiento.
Fuentes no oficiales hablan de posibles colaboraciones de Facebook con Vine, The Onion y Vox Media, para producir vídeos de formato corto que serían patrocinados por anunciantes con presupuestos mínimos de 2.000.000 de dólares.
Facebook pretende dar un golpe de efecto para atraer a grandes anunciantes adelantándose cinco días a NewFronts, el gran evento patrocinado por IAB, en el que participarán grandes firmas del sector como BuzzFeed, YouTube, Hulu, AOL, y Yahoo, que también tratarán de vender sus nuevos productos a agencias y grandes marcas.