El evento tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Los profesionales del comercio español tienen una importante cita pendiente el Madrid Retail Congress. El evento se celebrará por primer vez en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 14 y 15 de abril.
Madrid Retail Congress es una cita profesional y punto de encuentro del sector para transferir el conocimiento de las distintas áreas y facetas del comercio minorista. Esta primera edición contará con congreso plenario, conferencias y mesas redondas, exposición comercial y talleres prácticos.
Sus contenidos girarán sobre el consumidor actual y su futuro. El comercio español se encuentra en un momento clave para el futuro pero el camino está lleno de incertidumbres en temas como la omnicanalidad, el nuevo consumidor digital o la experiencia del cliente. Este congreso 'hecho por y para el sector' dará respuesta y debatirá sobre estas y otras cuestiones de importancia en el retail.
El evento contará con la presencia como ponentes y conferenciantes de:
- Manel Cumplido Fernandez, director de Custo Barcelona, expondrá el caso de "Custo Barcelona: para diferenciarte no basta con ser bueno, hay que ser el mejor"
- Andy Stalman, managing director and partner at Cato Brand Partners Europe & Latam, se centrará en "El retail del future es BrandOffOn"
- Fernando Pasamón, socio responsable retail de Deloitte, hablará sobre las "Tendencias en el Retail"
- Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade y que hablará sobre la "Aplicación del neuromarketing para el m-commerce"
- Gustavo Nuñez, director general de España y Portugal de Nielsen Company, enfocará su intervención en el "Omnichallenge: El Reto"
- Raúl García Serapio, socio – director Neuromobile, basará su exposición en el "Canal Móvil: Un canal personal e intransferible"
- Benoit Mahé, retail coach Capkelenn, hará una ponencia sobre "Retail Coaching: cómo incrementar ticket medio y tasa de transformación con contribución del equipo de tiendas"
Las tardes se dedicarán a talleres prácticos sobre distintos temas como: "Iluminación. No es todo leds lo que reluce", "Inteligencia en Retail, qué es y cómo se aplica", "Diseño de punto de venta como factor clave de éxito", "Geolocalización, dónde poner la tienda", "Los cinco ratios a tener en cuenta para el éxito de un retail" o "Qué son las cualificaciones profesionales en retail y cómo utilizarlas".
La entrada a estos talleres será libre y cuentan con un aforo limitado.
Inscripciones: http://madridretailcongress.com/inscripcion/