Media Markt, la empresa líder en ventas y distribución de electrónica de consumo, aspira a aumentar las ventas un 600% durante el Black Friday, respecto a cualquier día normal, superando los 1,9 millones de clientes del año pasado.
Todas las mayores plataformas online –Amazon, EBay, Corte Inglés- ofrecerán miles de descuentos y ofertas en el día más activo del año para las ventas.
Media Markt intensificará su oferta en informática y smartphones, de los que prevé vender más de 100.000.
A estas ofertas especiales se añadirá la ya tradicional promoción de películas, packs o series de televisión en Blu-ray o DVD a mitad de precio, que anticiparán una buena parte de las ventas de Navidad.
También se venderá por primera vez, un 2x1 en juegos para PC. “En Media Markt, estamos orgullosos de haber contribuido al gran éxito que tiene el Black Friday en España en la actualidad, y nos sentimos protagonistas de este fenómeno, al haber introducido la campaña en el país hace ya cinco años”, explica Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt. “Llevamos mucho tiempo preparando este gran acontecimiento, para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de artículos a los precios más competitivos. Este año, contamos con más ofertas que nunca y ofrecemos la mejor selección de todo tipo de productos a unos precios especiales sin competencia”.
El Viernes Negro se extenderá, para la empresa alemana, desde este miércoles 23 de noviembre a las 22h hasta este domingo, 27 de noviembre.