Nike Women acaba de presentar "Margot vs Lily", una serie original de 8 capítulos que podrá verse a través de su canal de YouTube.
Se trata de un branded content producido en el contexto de la campaña Better For It, con el que la marca pretende fomentar el crecimiento personal y la superación de uno mismo, conceptos muy ligados siempre al deporte.
Ya puede verse el primer capítulo en el canal de YouTube de NikeWomen. La historia relata el encuentro de dos hermanas, Margot y Lily.
Margot parece tener alergia al ejercicio y acaba de ser despedida pero goza de un gran grupo de buenos amigos, en cambio Lily es una youtuber de éxito gracias a su canal de fitness, tiene más de novecientos mil seguidores pero ningún amigo de verdad. Esta situación lleva a las dos hermanas a un conflicto que deciden resolver mediante una apuesta. Ambas tendrán que salir de su zona de confort y dar lo mejor de sí mismas para conseguir sus objetivos y convertirse en chicas #BetterForIt.
Todas las novedades de la serie, los looks de las protagonistas y diversos contenidos relacionados con el rodaje se irán desvelando poco a poco en la web nike.com/betterforit. Además, en el canal YouTube se podrán ver las clases de fines de Lily que componen su canal "LilyNinja".