Posicionamiento avanzado: Tipos de palabras clave para SEO y PPC

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

seo ppc

 

La elección de palabras claves o keywords es un factor importante de posicionamiento que debe ser cuidado con atención tanto en las tácticas de SEO como en las campañas de PPC.

Este artículo es una pequeña guía en la que partimos de la base de tener ya una lista de palabras clave objetivo y una comprensión clara de cómo crear nuestra propia lista de palabras clave.

Métricas que confunden a los anunciantes a la hora de juzgar la eficacia publicitaria de sus campañas digitales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

analitica web metricas

Si hay algo que permite la publicidad digital es medir de forma más exhaustiva el comportamiento del usuario en relación a sus campañas. Los softwares de analítica permiten obtener gran cantidad de datos sobre la interacción o visionado de los formatos publicitarios.

Amazon duplica su crecimiento en España durante 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

amazon crecimiento

 

España es todavía un mercado modesto para Amazon pero según el último informe de la compañía comScore "Futuro Digital en Perspectiva, 2018", su crecimiento en el último año se acerca al 50%. Es verdad que nuestro país parte de un punto más bajo -871 millones- que otros socios de la Eurozona como Alemania, donde el gigante de internet roza los 10.000 millones de euros en ventas, o de Reino Unido, donde supera los 6.305 millones.

Las PYMES españolas confían cada vez más en la publicidad digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

inversion marketing

 

La publicidad digital está ganando peso entre las pymes y los autónomos. Según la sexta oleada del estudio "PA DIGITAL Páginas Amarillas Census 2017", cada son más las PYMES y autónomos que invierten en publicidad digital

En 2017 un 48% de pymes y autónomos invirtieron en publicidad digital. Un 10% más con respecto al 2016.

Facebook modifica su herramienta de analítica publicitaria para conseguir métricas más transparentes y claras

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook nuevas metricas

Facebook acaba de presentar las diferentes modificaciones que ha realizado sobre sus métricas de análisis publicitario para conseguir una mayor transparencia y acabar con las críticas sobre los errores que reportaban, mejorando la claridad de los resultados para dar más fiabilidad y confianza a los anunciantes.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto