Yahoo lanza Image Ads, las imágenes HD para anunciantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

yahoo-new-logoEn su afán por seguir mejorando las prestaciones y herramientas para publicistas y anunciantes, Yahoo introduce Image Ads, un nuevo formato que aprovecha la belleza de las imágenes de alta definición. Publicistas y anunciantes podrán ofrecer sus contenidos gráficos utilizando técnicas de storytelling y consiguiendo una experiencia de usuario mejorada.

10 soluciones para aumentar el tráfico en la web de una empresa y defenderse de la competencia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

trafico web

"Todo iba bien hasta que empezó a ir mal", así se resume el problema de muchas empresas en el complejo e incierto mundo de Internet. Un día nuestra página o sitio de empresa está en lo más alto y de pronto el tráfico empieza a caer. Dejando a un lado posibles efectos adversos producidos por los cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, nos centraremos en los cambios negativos causados por la competencia.

Nuevos datos avalan el potencial comercial de Pinterest para las marcas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

pinterest-pinning-cLa red social que empezó siendo una plataforma para compartir imágenes ha ido evolucionando hacia una especie de escaparate visual en el que las marcas compiten por atraer el interés de los consumidores. Hace pocos meses Pinterest introdujo la herramienta Analíticas para aquellas empresas con sitios verificados que muestran sus imágenes publicitarias en la red. De esta manera los anunciantes pueden conocer datos acerca del comportamiento de sus publicaciones y del volumen de tráfico que la red conduce a sus páginas web.

Los anunciantes podrían estar malgastando millones en publicidad online que nunca llega a su público objetivo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

anunciantes-perder-dinero-campañas-onlineUn reciente informe publicado por IRI (Information Resources, Inc.) ha puesto los pelos de punta a la comunidad de anunciantes y marcas que invierten grandes sumas de dinero en publicidad online.
Según se desprende del mismo, una buena parte de los anuncios contratados en campañas online nunca llegaron a ser vistos por su público objetivo, es decir, un montón de dinero tirado a la basura.

Los consumidores demandan más servicios de comercio móvil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

comercio-móvil-estudio-SAPUn estudio realizado por SAP AG revela que 8 de cada 10 consumidores desearía más interacciones móviles con bancos, operadoras de telecomunicaciones, comercios minoristas y otras empresas. Éste y otros datos aportados por el estudio demuestran que en general existe una demanda no satisfecha en los usuarios de comercio electrónico a través de dispositivos móviles, si bien también existen ciertos obstáculos que impiden un mayor crecimiento del sector.

El periodismo pierde los papeles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

torres y reyes periodismoLa caída en ventas de la prensa tradicional impresa a diferencia del aumento de lectores que tiene la prensa digital ha despertado el debate en Torres y Reyes esta semana.

Con el nombre "perder los papeles" han designado el programa de esta noche, donde se analizará cómo Internet ha cambiado el periodismo.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto