• Más de 20 expertos internacionales debatirán sobre SEO, content, social, analítica web y marketing en el ámbito del Inbound Marketing
• Marketing Actual ofrece un cupón de descuento a sus lectores
Valencia acogerá ‘The Inbounder Global Conference’, el mayor evento de Inbound Marketing de Europa que mostrará las novedades y tendencias en SEO, marketing de contenidos y social media marketing.
Más de veinte profesionales internacionales de referencia en marketing, tecnología e innovación desarrollarán en dos jornadas, más de 16 horas de contenido en la primera edición del certamen.
Algunos de los ponente que asistirán al evento serán; Rand Fishkin, fundador de MOZ; Aleyda Solís, consultora SEO en Orainti; Félix Muñoz, consultor de Marketing y Comunicación en Coca-Cola y Telefónica; Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children o Lisa Myers, fundadora y CEO de Verve Search.
Un total de más 1.500 expertos del sector se reunirán en La Ciudad de las Artes y las Ciencias los días 19 y 20 de mayo, para debatir sobre tecnología y marketing digital.
Será un buen punto de encuentro para practicar networking, conocer casos reales en los que poder ver reflejado el impacto del marketing de atracción y descubrir de primera mano la oferta de sponsors y expositores para optimizar al máximo las estrategias de marketing.
Se trata probablemente del mayor evento de Inbound Marketing celebrado hasta el momento en toda Europa, para estar al día de la transformación y avance del SEO, content, social, analítica web, marketing y estrategia.
Marketing Actual ofrece a nuestros lectores un código para obtener un descuento del 33% para todos los lectores que compren su entrada antes de este jueves 31 de marzo.
Los interesados pueden obtener su descuento utilizando el código MKActual al realizar su compra.
Puede obtenerse más información en este enlace.