La realidad virtual está en auge, en parte debido a tecnologías baratas y de fácil acceso como el visor Google Carboard. Coca Cola no quiere ser menos y ha decidido seguir los pasos de la compañía californiana lanzando su propio set de realidad virtual.
Para ello se ha creado un packaging especial capaz de albergar en su interior un par de botellas de medio litro (las de plástico), que una vez doblado convenientemente, podrá ser utilizado para convertir nuestro móvil en un auténtico visor de realidad virtual.
Teniendo en cuenta el enorme número de clientes y la distribución global de la marca, cuyos productos pueden encontrarse en casi cualquier lugar del planeta, parece difícil imaginar una mejor manera de convertir los visores de realidad virtual en un producto de masas. Incluso aquellos que no consuman el refresco no tendrán problema en hacerse con un pack de algún amigo o conocido que sí lo haga.
Se trata de una interesante acción de marketing que agradecerán los consumidores, los amantes de la realidad virtual y también los aficionados al origami.
Para ver cómo funciona el invento puedes echar a este vistazo publicado en Youtube por Coca Cola.