Kit Kat ha diseñado unos mupis para instalarlos en las paradas de autobuses que proporcionan masajes a los usuarios del transporte público.
La acción encaja perfectamente en la estrategia que tantos años a seguido la marca y que comunica a través del tan conocido claim "tomate un respiro, tomate un Kit Kat".
La campaña se ha implementado en Colombia de la mano de JWT y JCDecaux Colombia. Los ideólogos se percataron del alto nivel de estrés al que están sometidos los ciudadanos de toda gran ciudad, por eso desarrollaron está acción, pensando en cómo podían relajar a los viandantes y facilitarles su momento de respiro.
Los mupis se activan cuando una persona se apoya en ellos produciendo una vibración que genera un masaje gratificante. De esta forma tan original Kit Kat ha conseguido convertir las aburridas paradas de autobús en auténticas estaciones de descanso.
Pero la acción no queda aquí, la marca ha querido llevar el bienestar a todos los ciudadanos de Bogotá y para ello que mejor manera que utilizar las redes sociales. Kit Kat ha estado rastreando Twitter, buscando cualquier usuario que hablará de cansancio para enviarle un mapa y la geolocalización de todos estos mupis relajantes, con el fin de que todos puedan saber cuál es la parada de autobús con masaje incluido más cercana.
En este vídeo puedes ver como nuestros vecinos colombianos se relajan mientras esperan el autobus: