Social Media Week llega a Barcelona, se celebrará del día 23 al 27 de septiembre bajo el epígrafe empowering change through collaboration (#SMWBCN). El evento, organizado por Buzz Marketing Networks, pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales.
Social Media Week es una iniciativa global, las jornadas dedicadas a hablar de Social Media se coordinarán entre diez países de todo el mundo para celebrar el evento de forma simultánea.
En Barcelona participarán como ponentes Andreu Buenafuente y Pau García-Milá responsables del proyecto Bananity y Pep Gómez fundador de Fever, entre otros, en la jornada de emprendedores e inversores en las redes sociales. La segunda jornada tratará de Social Media Marketing y estará conducida por Marta Baqués y Marcos Domínguez representando a Facebook y Caro McCarthy, dando el punto de vista de Google. En la tercera jornada de sociedad, información y tendencias, dos de los protagonistas serán Francisco Polo, Fundador de las plataformas Change.org y Actuable y Dolors Reig, psicóloga social, autora del blog El caparazón y del libro Socionomía. En la cuarta jornada sobre la industria cultural y entretenimiento se contará con la presencia de Jaume Ripoll, fundador de Filmin y Daniel Calamonte, Director de Comunicación de 7 y Acción y cómo colofón final se celebrará la quinta jornada de formación que protagonizará el equipo de Buzz Marketing Networks.
Los amantes del Social Media que no puedan acudir a esta cita, tendrán otra oportunidad en la próxima edición de Social Media Week Barcelona que será del 17 al 21 de febrero de 2014.
Toda la información sobre el evento en http://socialmediaweek.org/barcelona/