Mañana es San Valentín y la mayoría de las marcas sucumben cada año al dios del amor construyendo historias o diseñando algún producto o servicio que encaje en este día.
La flecha del amor cada vez es más digital, hoy en día es bastante común encontrar parejas que se conocieron a través de Internet o en alguna plataforma de citas, incluso existen relaciones a distancia las cuales perviven gracias al contacto a través del móvil o del ordenador.
Ante esta situación Nescafé ha querido facilitar en San Valentín el encuentro de todas aquellas parejas que aun conociéndose virtualmente, nunca se han visto en persona, para ello han diseñado MatchCafé, un bonito y romántico café-librería en el que los asistentes podrán conocerse mientras toman un humeante café totalmente gratis y disfrutan de diferentes experiencias como estar conectados durante la cita a un detector de mentiras.
Y es que, aunque la red sea muy atractiva para conocer gente, un estudio realizado por la marca concluye que uno de cada tres encuestados cree que tomar un café es la forma ideal para quedar en una primera cita y conocerse de verdad.
MatchCafé está abierto al público hasta el 14 de febrero en la calle Costanilla de los Ángeles, 7 en Madrid. Para acudir a este templo del amor los interesados tienen que reservar mesa a través de su página web.
Nescafé ha difundido la campaña en Tinder, una de las aplicaciones más de moda para conocer gente, e invita a todos los usuarios a que se conozcan allí. Aunque no es necesario pertenecer a esta red de contactos para asistir.
La campaña que ha sido creada por la agencia La Despensa, también se compone por dos vídeos de difusión online, además de la comunicación realizada en Tinder.