Construye tu marca personal como lo haría una empresa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marca-personalUna marca, ya sea corporativa o personal, sirve para identificar productos, personas o compañías y para transmitir una serie de valores intangibles. Más allá de un logo o un símbolo, una marca provoca una respuesta emocional en el consumidor. Cuando existe una gran comunidad con sentimientos positivos e incluso de admiración hacia la marca hablaríamos de una Love Brand. Aunque también haya detractores que tenga animadversión por ella.

5 preguntas clave para gestionar eficazmente tu marca personal

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

claves marca personal

Hace ya casi dos décadas que se comenzó a hablar del personal branding en Estados Unidos pero lo que entonces se aplicaba a personas conocidas y famosas, ahora se extiende a todos los ciudadanos. La Era Digital ha dado lugar a nuevos canales online que hacen que nuestra imagen se proyecte a través de la red. Por ello es muy importante cuidar los detalles, mantener una coherencia y ser fiel a la realidad.

Linkedin optimiza los perfiles móviles con un aspecto más atractivo y profesional

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

nuevo perfil linkedinCuando se trata de buscar empleo o hacer negocios, nadie duda de la importancia que tiene causar una buena impresión.
Linkedin ha introducido mejoras en los perfiles para la aplicación móvil, que mostrarán una página profesional más atractiva y mejor optimizada, en smartphones, tabletas de Android y dispositivos de Apple.

Guía de marketing personal para reconocer las competencias profesionales según las aficiones

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

gui eres lo que te gusta marketing actual

Lo primero que todo desempleado debe pensar es qué habilidades o competencias puede aportar al empleador y por cuáles puede diferenciarse de la competencia. Para ello, igual que haría el departamento de marketing de una empresa debe identificar sus fortalezas y valores con el fin de definir una imagen de marca personal coherente a sus propósitos, en este caso encontrar el empleo deseado.

Capitalismo de la belleza. Cómo influye el aspecto físico en el desarrollo profesional.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

belleza y empleoLo prometido es deuda y aquí está la continuación del anterior artículo "El marketing de la belleza" en el que se analizaban los aspectos psicológicos y marketinianos de la belleza. En esta segunda parte investigaremos más profundamente la relación que se establece entre el aspecto físico y el desarrollo de la carrera profesional.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto