La campaña Shelved denuncia los casos de violación no resueltos y la lentitud de la justicia de EE.UU

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

victimas violacion eeuu justicia

La fundación Joyful Heart acaba de lanzar en Estados Unidos una campaña social de denuncia contra los casos no resueltos de violación, llamada "Shelved". Con esta comunicación, la organización quiere denunciar la lentitud de la justicia norteamericana en cuanto a la resolución de estos casos.

Toyota centra su campaña de Navidad en el cuidado de la naturaleza

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

toyota arboles

 

•Cada vez que se comparta el anuncio se contribuye a reforestar los bosques de Galicia y Asturias.

El árbol de Navidad es para muchas familias uno de los elementos simbólicos de las fiestas y también el centro en torno al cual dejamos los regalos de nuestros seres queridos y tienen lugar las celebraciones.

Los preservativos gratuitos lucirán ilustraciones muy ingeniosas para fomentar su uso entre los más jóvenes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

condoles ilustrados

En un intento por hacer que los jóvenes mantengan sexo de forma más segura, la organización con sede en Milwaukee (Wisconsin), Diverse & Resilent junto con la agencia Cramer-Krasselt han diseñado unos envoltorios muy creativos y ocurrentes para los preservativos que se dispensan de forma gratuita en centros de planificación familiar o en quioscos en la calle.

Bassat: "Carteles fríos, anticuados y poco creativos en las elecciones de Cataluña"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

carteles catalunya elecciones

 

"Carteles fríos, anticuados y poco creativos", así resumió el gran publicista catalán Luis Bassat en el programa de Atresmedia "Espejo Público" ,su opinión ante los carteles presentados por las candidaturas políticas en el arranque de campaña de unas elecciones consideradas las más importantes celebradas en la historia de Cataluña.

Llega a España la campaña mundial ¡Enciende la Esperanza! para sensibilizar sobre el cáncer infantil

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

cancer infantil lazo dorado

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer trae a España la campaña internacional ¡Enciende la Esperanza!, una iniciativa desarrollada para todo el mundo por Childhood Cancer International que pretende dar visibilidad a los menores que padecen la enfermedad para concienciar a la sociedad de los problemas que acarrea y la ayuda que se necesita para luchar contra el cáncer que padecen los niños.

Greenpeace lanza al Mediterráneo gigantescas botellas de plástico para alertar de la basura acumulada en los mares

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

greenpeace plastico basura

 

•Se trata de una acción simbólica para hacer visible lo que está debajo de las aguas mediterráneas pero no siempre vemos.

•Los activistas han “hecho emerger” grandes botes de plástico sobre las aguas para mostrar la basura más habitual en las playas de la costa mediterránea.

 

Diez objetos de plástico gigante fueron ayer puestos a flote sobre aguas del Mar Mediterráneo, por parte de la organización Greenpeace, con el fin de concienciar sobre la gran cantidad de residuos no biodegradables que terminan acumulándose en los mares.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto