Facebook censura una publicidad sobre la concienciación de la transexualidad infantil

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

transexual campana

Facebook vuelve a estar en el punto de mira de la libertad de expresión, esta vez a causa de la eliminación de una imagen que ilustraba la campaña de la Asociación de Familias de Menores Transexuales, Chrysallis Euskal Herria, a favor de la normalización de la transexualidad en los niños.

FAD rinde homenaje a los maestros con nueva campaña bajo el lema “No era manía”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

no era mania FAD

Un año más la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) lanzará su campaña publicitaria de apoyo al personal docente con el objetivo de dar visibilidad al trabajo de los profesores que "mientras imparten contenidos formativos de diferentes materias, tratan de inculcar valores en sus alumnos, fundamentales para su construcción como personas".

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan se proponen acabar con las enfermedades con una inversión multimillonaria

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

chan zuckerber iniciativa

 

La iniciativa “Chan Zuckerberg” invertirá 3.000 millones de dólares para acabar con las enfermedades que acortan la esperanza de vida humana.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y su esposa Priscilla Chan, anunciaron ayer miércoles una extraordinaria ayuda de 3.000 millones de dólares durante los próximos 10 años, para prevenir, curar y gestionar enfermedades.

ESIC y Clear Channel presentan a los españoles vencedores de la campaña “Hechos de talento”

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

hechosdetalento

 

Vicente del Bosque, Nieves Álvarez y Amaya Montero acompañaron a los elegidos por su talento para representar el orgullo de ser español

“Hechos de talento” es una campaña publicitaria que nació hace poco más de un año con el fin de concienciar sobre la importancia de aquellas personas que día a día contribuyen con su esfuerzo, ingenio y dedicación a mejorar la reputación y el desarrollo de la imagen de España dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una campaña de seguridad vial con modelos en topless desata polémica en Rusia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

rusia topless seguridad vial

Evitar el exceso de velocidad sigue siendo una de las prioridades de todas de las campañas institucionales de seguridad vial en todos los estados del mundo. Concienciar al conductor no es una tarea sencilla, motivo por el que en Rusia han recurrido a utilizar modelos en ropa interior y topless, caminando por los arcenes y portando señales con límites de velocidad, ante la atónita mirada de los conductores.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto