Qué es y qué ventajas aporta el branding corporativo

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

branding corporativo

 

La marca corporativa es un tipo particular de marca que busca vincular el nombre de la corporación con los esfuerzos publicitarios generales para posicionarse en la mente del consumidor. Si la marca corporativa tiene éxito, cuando los consumidores escuchan o ven el nombre de la empresa, la asocian con un valor único y experiencias positivas. No importa qué producto o servicio ofrece la corporación, el nombre corporativo siempre es una poderosa e influyente herramienta de comunicación comercial. Coca-Cola y su vinculación con la “felicidad”, es un buen ejemplo del enorme poder de influencia y fortaleza que puede llegar a desarrollar una marca.

Coca Cola Light cambia de look para atraer a los más jóvenes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Diet Coke

 

•Coca Cola añade cuatro nuevos sabores afrutados
•El diseño es más moderno, ligero y atractivo

Coca Cola ha anunciado un restyling total de los envases de su bebida Diet Coke, con un cambio radical de identidad visual. Las nuevas latas serán más delgadas, plateadas, con una llamativa franja de color vertical de distintas tonalidades en función de los nuevos sabores disponibles: “Lima-Gengibre”, “Mango”, “Naranja Roja”, “Cerezas”. Por supuesto también seguirá existiendo el sabor normal.

Herramientas de marketing para restaurantes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

tacticas marketing restaurantes

Salir a comer o cenar a un restaurante siempre es un plan apetecible. Permite compartir tiempo con amigos y familia, probar nuevos sabores, descubrir originales ingredientes, visitar otros lugares y vivir experiencias sensoriales muy gratificantes.

Las marcas retoman el sonido como una poderosa herramienta de neuromarketing

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

sonido marcas

 

El sonido es capaz de evocar recuerdos, producir sensaciones e impulsar comportamientos además de quedar grabado en la memoria con mayor eficacia que muchos estímulos visuales. Es obvio que los jingles tan utilizados en la publicidad televisiva son capaces de quedar grabados en la mente durante años y que algunas machaconas publicidades en radio –Canalcar, compramos tu coche es un claro ejemplo- no dejan indiferente a ningún oyente.

El conflicto de Cataluña lastrará el crecimiento en la industria del marketing

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

directores marketing

 

El próximo año será peor que éste para la industria del marketing, en parte por culpa del proceso independentista de Cataluña, que ha contribuido a frenar notablemente la inversión publicitaria. El 36% de los directores de marketing cree que este conflicto ha afectado bastante o mucho a su sector de actividad; mientras que una mayoría del 60% sostiene ha tenido poca incidencia. Solo un 4% sostiene que no ha tenido ningún impacto.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto