Burger King ha enviado una invitación a los directores generales Google y Apple para que asistan junto con sus desarrolladores a uno de los restaurantes de la compañía, donde recibirán una masterclass sobre el proceso de preparación de una hamburguesa.
La finalidad de esta acción es terminar con la discusión provocada en torno a los emojis de hamburguesa creados por ambas compañías, que se ha convertido en trending topic llenando los timelines de las redes sociales durante los últimos días.
Así invitó Burger King a los directores de Google y Apple:
“Estimados Sres. Clemares y Rodríguez:
Los emojis juegan un papel muy relevante en nuestra comunicación, tanto es así que en el mundo se envían 6.000 millones de emoticonos diariamente y creemos que, por ello, es muy importante que estos se aproximen lo máximo posible a la realidad.
Somos conscientes de que crear el emoji de la hamburguesa perfecta no es fácil, por eso y como se trata de nuestra área de expertise, nos gustaría ayudarles, ofreciéndoles las claves para la colocación de sus ingredientes. ¿Dónde colocar la lechuga? ¿El queso fundido debe ir sobre la carne o sobre el pan? ¿Debe llevar cebolla o pepinillo?
Estos son algunos de los tips que les descubriremos en nuestra masterclass sobre hamburguesas, ¿se animan? Esperamos su respuesta.
Atentamente, Burger King”.
¿Aceptarán la invitación los gigantes tecnológicos? Estaremos al tanto del resultado final y de cómo queda la hamburguesa.