Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ShopperTrends 2014La II edición de Shopper&Trends, el evento de marketing para las marcas, se celebrará el próximo 25 de marzo en el centro de convenciones Mapfre, en Madrid. La cita ofrecerá una visión cercana y ajustada de las últimas tendencias en la relación de las marcas con sus compradores bajo el lema "Emoción, Razón, Memoria", tres de las palabras más utilizadas por la neurociencia. Además contará con un intenso programa de actividades, un espacio de negocios y con la XXI edición de los Premios TOP.

La jornada dará comienzo a las 9:30 de la mañana con una conferencia de apertura a cargo de la Directora General del Instituto de Investigación de Mercados IRI, Eva Vila. Su ponencia se centrará en "El shopper trip y cómo entenderlo desde un punto de vista omnicanal". A Vila le seguirá Antonio Ruiz Fernández, Co-Founder&Executive Manager en Brain House Institute, Consumer's Neuroscience & Economical Behavior. Su participación se centrará en cómo "Aportarle inteligencia al dato con el conocimiento colaborativo 4.0".

Tras una pausa para un café y networking, Esteban Anguita, Director de Innovación de Relaciones con Empresas y LabHuman hablará de "Neurociencia y Neuromarketing. El concepto de inteligencia ambiental". A continuación, Raúl G. Serapio, Socio Director de Neuromobile, realizará la ponencia "Persuadir o perseguir, las neuronas no están solo en tu cerebro". En este espacio se debatirá sobre si los gadgets son una prolongación de nuestro cerebro. El siguiente será Javier Panzano, Consejero Delegado de Euronics, quien profundizará sobre "Cruzar la línea. La experiencia de Euronics". Aunque muchos retailers piensan que el canal online es una seria amenaza para el futuro, cada vez son más quienes comprueba que la omnicanalidad se está convirtiendo en un excelente aliado para potenciar la tienda física.

Premios TOP

La mañana finalizará con la entrega de los Premios Top. Desde hace más de dos décadas, la distribución española galardona a aquellas marcas y productos que han destacado por su éxito comercial. Sin duda, cada día supone un desafío para los profesionales del marketing que buscan conectar con los consumidores a través de su marca proporcionándole valores intrínsecos que son interiorizados por los compradores.

La jornada se reanudará a las 16 horas con la ponencia "Un negocio de restauración nos acerca una estrategia diferente". Alberto Zunzunegui, Consejero Delegado de Genetsis y Propelland España, dará respuesta a la pregunta ¿cómo manejar un negocio donde se come, se bebe y se socializa para logar una experiencia de cliente acorde a sus expectativas? Por último, Javier Martín, Socio Director de Lantern, será el encargado de clausurar este evento hablando sobre la "Innovación. La nueva relación de las marcas y sus shopper". El objetivo de esta intervención es dar a conocer las claves de una fórmula de éxito para innovar en la empresa.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto