McCann Worldgroup quiere conocer de primera mano la opinión de los consumidores de todo el mundo. Para ello el megaholding publicitario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto llamado “Truth About Street”, que llevará a las calles a más de 20.000 empleados para realizar encuestas entre la población.
El objetivo principal es investigar cómo los usuarios realizan compras en Internet. Para ello se ha diseñado un estudio de campo sobre el comportamiento de compra de los consumidores que involucra a todos las áreas y diferentes niveles jerárquicos de la compañía: desde la dirección hasta los departamentos de creativos, cuentas, estrategia, producción, tecnología, analistas o administración.
"Con este estudio todos los que trabajamos en la compañía profundizaremos aún más en los cambios culturales que afectan a nuestros clientes. De esa manera podremos ofrecerles una comprensión más profunda de cómo aplicar los aprendizajes al crecimiento de sus negocios“, explica Luca Lindner, Presidente Mundial de McCann Worldgroup.
“Nuestros verdaderos clientes son los consumidores y conectar con ellos en directo, escucharles y aprender de sus intereses y motivaciones, es una oportunidad única y una fuente de inspiración inigualable”, señala Felix Vicente, Presidente de McCann Worldgroup España.
Los datos recogidos en este estudio se publicarán en la próxima oleada del "Truth About Global Brands 2", un informe que incluye datos tanto de consumidores como de expertos en marketing.