Sony integra packaging y publicidad demostrativa para vender su mp3 sumergible.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Cómo persuadir y convencer al cliente de que un producto es absolutamente resistente al agua? Nada mejor que venderlo sumergido en una botella en una maquina dispensadora de bebidas y refrescos.

sony-bottled-walkman-image11
Aunque el producto se lanzó meses atrás, Sony ha querido impulsar las ventas mejorando la innovación no tanto en el producto como en la distribución. Para ello recurrió a los servicios de la agencia de Auckland, DraftFBC, que diseño un nuevo e innovador packaging para vender el producto en Nueva Zelanda.

“Hombre rico hombre pobre”, la riqueza y la miseria humana vistas desde el cielo.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mundo-desigualdad-marketingImplicaciones para el marketing de la distribuición de la riqueza

Acostumbramos a pensar en un mapa como una representación bidimensional de un territorio sobre el que imaginamos las fronteras más o menos arbitrarias fijadas por los seres humanos.
Pero un mapa puede representar mucho más que la superficie del planeta. Existen algunos que nos recuerdan que en el mundo existen otros tipos de fronteras que separan a las personas y a los pueblos.

Apple no es “cool”, la compañía suspende en las condiciones laborales de sus fábricas asiáticas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

"No quiero sobrevivir, quiero vivir", son las palabras del protagonista de la inconmensurable obra maestra recién estrenada "12 años de esclavitud", cuando comprende que ha dejado de ser un hombre libre, palabras de las que podría apropiarse más de uno de los desdichados trabajadores de Foxconn o Pegatron, China.
En alguna de estas oscuras fábricas, un atormentado empleado de tan solo 15 años de edad, sobrevive trabajando 60 horas a la semana por un puñado de yuanes, montando las piezas del último modelo de iPhone.

iSlave-iPhone-5-Foxconn

Neuromarketing, la ciencia para influenciar tu mente

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

NeuromarketingEl marketing y sus incesantes investigaciones busca información que le permita anticiparse a la intención de compra del consumidor, este hecho ha llevado a los profesionales del marketing a introducirse en el mundo de la neurociencia, dando lugar a la disciplina del neuromarketing.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto