Atención marcas: El 44% de los millennials trata a sus mascotas como si fueran bebés

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

branding pets

 

Es una evidencia que los Millennials están posponiendo cada vez más el matrimonio y la formación de una familia pero hay algo que es común a los más jóvenes: les encanta tener una mascota. Para muchos adultos de 20 a 36 años, estas criaturas peludas son mucho más que compañeros entrañables, son como niños pequeños.

El Corte Inglés venderá sus productos en las 3500 gasolineras de Repsol

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Repsol Supercor Stop Go

 

•Las tiendas de “Supercor Stop&Go” se implementarán en todas las estaciones de servicio del grupo.
•Los clientes potenciales superan el millón al día.

Repsol y El Corte Inglés han firmado una alianza estratégica que permitirá al grupo de distribución español vender sus productos en más de 3500 estaciones de servicio de la multinacional energética.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto