• El evento reunirá en Madrid a más de 350 profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales compañías del país.
• Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, se encuentran entre los principales ponenentes.
Madrid reunirá el próximo 20-21 de Mayo a más de 350 profesionales de las áreas de marketing, trade marketing y estrategia comercial de las principales compañías de gran consumo del país, en Tecnomarketing 2015.
El meeting celebra este año su vigésimo aniversario, de la mano de destacadas figuras del sector que acercarán a los asistentes las últimas tendencias y novedades en la industria del marketing.
Entre los principales ponentes se ecuenntran compañías como Carrefour, , Heineken España, Nestlé, Nielsen, Grupo Dinosol,Renova y Wrigley, entre otras.
Tecnomarketing 2015 contará también con una mesa de debate sobre el arte de vender y comprar en el sector de gran consumo, de la mano de representantes de Anecoop, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova, Martín-Martín, Bacardi y Campofrio.
El evento patrocinado por Nielsen, tambien acogerá la entrega de la cuarta edición de los Premios AECOC de Shopper Marketing, a través de los cuales se reconocen los mejores trabajos desarrollados por la industria para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.
Puede inscribirse en el evento siguiendo este enlace y descargar aquí el programa completo.