Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

• El anunciante solo paga cuando el usuario consume el 100% del vídeo.

bmw-contradicciones

 

 

BMW España, a través de la agencia Wink TTD, ha apostado por utilizar la Connected TV para su campaña 'Contradicciones', gracia a un novedoso formato desarrollado por Smartclip, firma especializada en formatos publicitarios digitales. Así, "Contradicciones" se convierte en la primera campaña española que sigue un modelo variable de Coste por Visionado (CpV) para televisiones conectadas.

La solución desarrollada por Smartclip combina los formatos pre roll y display, con la particularidad de que únicamente se monetizará la campaña cuando el usuario haya consumido el 100% del vídeo. De este modo, el anunciante paga únicamente por los impactos realmente efectivos, ya sean entrando en la app de la Smart TV a través del pre roll o al clicar en un formato display y visualizando posteriormente el spot al completo.

Hasta el momento, los modelos de compra para campañas de vídeo en Connected TV únicamente usaban formatos pre roll a CPM (Coste por mil) o display a CPM. Por lo tanto, la solución que Smartclip ha puesto a disposición de BMW España y la agencia digital independiente, Wink TTD supone un importante avance en mercado publicitario español para las televisiones conectadas.

Según estimaciones de GFK, el año 2015 finalizará con más de 5,5 millones de Smart TV vendidas en España, de las que cerca del 60 por ciento están conectadas a la Red y tienen un uso activo por parte de sus propietarios.

El perfil del usuario español de Connected TV es mayoritariamente masculino (52%), de entre 30 y 45 años, con estudios universitarios y el tipo de contenido que consume es, fundamentalmente, audiovisual (cine, series, TV a la carta, música y radio). En cuanto a horarios de uso, el prime time coincide con el de la televisión convencional.</p

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto