Siguiendo la línea de otras marcas de ropa, moda y cosmética, Durex ha elegido a las estrella de Youtube, Hannah Witton, para promocionar sus nuevos productos.
Witton es una joven vloggerr (blogger de vídeo) británica de 23 años, que se ha hecho muy popular presentando charlas sobre temas relacionados con el sexo en Youtube, donde ya cuenta con más de 123.000 seguidores.
Durex ha creado el hashtag #DurexHannah para invitar a los interesados a realizar preguntas sobre educación sexual, del tipo ¿qué hago si soy alérgico al látex? y participar en descuentos promocionales.
El primer vídeo de la campaña, llamado Sex Toys, Long Distance & Ghosting, donde Hanna presenta un muestrario de productos de la compañía con absoluta naturalidad y desparpajo, ha conseguido más de 60.000 visualizaciones en solo cinco días.
La joven Witton cuenta con total libertad para diseñar el guion y la realización de sus vídeos, eligiendo los productos que son promocionados en la campaña, que ha sido ideada por TMW Unlimited con la colaboración de ChannelFlip Media.
Los interesados pueden visitar el pedagógico canal de Hanna Witton en Youtube siguiendo este enlace.