Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

jobandtalent pepe rodriguez

La aplicación para móviles de búsqueda de empleo Jobandtalent acaba de lanzar una divertida campaña bajo el hashtag #UnCrackEnTuNegocio.

La acción publicitaria consiste en la realización de un branded content compuesto por 3 audiovisuales en los que una figura famosa se presenta a una serie de entrevistas de trabajo relacionadas con el sector en el que es profesional.

La aplicación que fomenta la oferta y demanda de empleo en las PYMES ha elegido para protagonizar sus vídeos al chef Pepe Rodríguez, el piloto de Moto GP Álex Rins y la estilista Natalia Ferviú.

Imagina la cara que se le queda a los dueños de tres restaurantes cuando ven aparecer a Pepe Rodríguez como candidato a su oferta de cocinero. ¿Cómo rechazar a un televisivo cocinero, con 2 estrellas Michelin y chef del restaurante El Bohío?

De esta forma, la marca busca ensalzar la calidad de los aspirantes que usan su aplicación diciéndoles a las empresas que merecen un "crack" y que el lugar para buscarlo y encontrarlo es Jobandtalent.

Estos son los 3 vídeos que componen la campaña:

¿Y si una estrella Michelin fuese a tu entrevista de trabajo?

 

¿Y si contratases al líder de Moto2 como repartidor?

 

¿Y si la mejor estilista fuese tu dependienta?

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto