La agencia de medios Carat ha sido elegida por el gobierno de Reino Unido para ser la encargada de gestionar su nueva campaña con vistas a las próximas elecciones que se celebrarán el próximo mes de Mayo.
La campaña tiene como objetivo principal aumentar la participación ciudadana y estimular el voto entre los británicos. El gobierno ha detectado un alto nivel de desafección popular y ha creído necesario reforzar la actitud participativa entre sus electores.
La intención del gobierno insular es llegar y sensibilizar a todos sus ciudadanos, tanto a los que viven en Reino Unido como a los que han tenido que emigrar a otros países, por eso la agencia elegida debía disponer de una importante red internacional y de una amplia experiencia en campañas institucionales, características que cumple Carat.
Sólo en España hay registrados 300.000 ciudadanos ingleses, según datos del INE. Por eso Carat España va a participar en este proyecto comunicativo ayudando al gobierno británico a concienciar a todos sus conciudadanos que viven en nuestro país.