Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

reino unido caratLa agencia de medios Carat ha sido elegida por el gobierno de Reino Unido para ser la encargada de gestionar su nueva campaña con vistas a las próximas elecciones que se celebrarán el próximo mes de Mayo.

 La campaña tiene como objetivo principal aumentar la participación ciudadana y estimular el voto entre los británicos. El gobierno ha detectado un alto nivel de desafección popular y ha creído necesario reforzar la actitud participativa entre sus electores.

La intención del gobierno insular es llegar y sensibilizar a todos sus ciudadanos, tanto a los que viven en Reino Unido como a los que han tenido que emigrar a otros países, por eso la agencia elegida debía disponer de una importante red internacional y de una amplia experiencia en campañas institucionales, características que cumple Carat.

Sólo en España hay registrados 300.000 ciudadanos ingleses, según datos del INE. Por eso Carat España va a participar en este proyecto comunicativo ayudando al gobierno británico a concienciar a todos sus conciudadanos que viven en nuestro país.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto