Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

expediente-x-ford-2016Ford será patrocinador oficial de los seis nuevos capítulos del megahit de los 90, Expediente X, que comenzará a emitirse en USA el próximo domingo, 24 de enero.

Según informó la Fox, el fabricante de automóviles norteamericano jugará un papel importante en esta nueva entrega, teniendo presencia en cada uno de los nuevos capítulos.

Ford quiere utilizar el product placement en la nueva miniserie para mostrar las bondades y avances tecnológicos incorporados (todo tipo de aplicaciones, cámaras de 180º) en su nuevo modelo Explorer, que aparecerá en el segundo episodio.

Los modelos Taurus y Crown Victoria seguirán acompañando las aventuras de los agentes Mulder y Scully.

Expediente X fue uno de los grandes éxitos de los 90, ganando 3 premios Emmy, 5 Globos de Oro y 1 Peabody, alcanzando récords absolutos de audiencia en durante la emisión de su 5ª temporada (97-98), que superó promedios de 20 millones de espectadores.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto