Hero Baby en colaboración con la ONCE ha elaborado un nuevo etiquetado escrito en Braille para sus productos, con el fin de facilitar a los padres invidentes el cuidado de sus hijos.
De momento, el nuevo etiquetado puede encontrarse en las variedades de cereales más comunes de la marca, aunque tienen previsto ir incorporando progresivamente el lenguaje Braille en el resto de productos Hero Baby.
Para promover esta acción de responsabilidad social y marketing social, la marca ha producido un nuevo vídeo que ha incorporado en su campaña "La locura de ser padres", la cual comenzó hace un año. En un primer momento la acción publicitaria pretendía concienciar y sensibilizar a las parejas jóvenes sobre la maravillosa experiencia que es ser padre aunque parezca una locura y así fomentar la natalidad. (ver vídeo)
En este segundo vídeo muestran una pareja de invidentes que decidieron tener un hijo aunque siempre les dijeron que sería una locura, de esta manera y a través del copy se relacionan las dos historias, introduciendo en ésta segunda al colectivo invidente para incluir las nuevas etiquetas en Braille que llevan los productos y que facilitarán el cuidado de sus hijos.