Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

tag publicidad pirata

Dos de los mayores holdings publicitarios de mundo, Interpublic y Omnicom, se han comprometido a luchar unidos contra la piratería digital que hace perder miles de millones de dólares cada año a la industria publicitaria.

Ambas compañías han firmado el compromiso de lucha contra la piratería creado por la asociación de empresas TAG - Trustworthy Accountability Group- para evitar que los anuncios se muestren en sitios web piratas o infringiendo los derechos de autor. Este compromiso fue firmado el año pasado por los otros dos grandes holdings, WPP y Publicis, así como por Google y GoDaddy, aceptando las condiciones de buenas prácticas determinadas por TAG, para evitar la piratería de contenidos publicitarios.

Según un estudio del IAB, los contenidos publicitarios pirateados –incluyendo vídeos, eventos en vivo, música, juegos de video y texto- producen pérdidas de 2,4 millones de dólares al año en el sector.

“Es un paso delante de gran importancia”, ha afirmado Mike Zaneis, CEO de TAG, que valora especialmente la iniciativa de más empresas a sumarse a este compromiso.

Además de su compromiso de buenas prácticas, TAG –creada en 2015 con la financiación de Omnicom- vende un software antipiratería con el que las empresas pueden asegurarse de que sus anuncios no son mostrados en sitios de forma ilegal. “..sus dólares –de los anunciantes- no irán a parar a los bolsillos de los delincuentes”, dijo Zaneis.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto